Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Xiaomi Redmi 5 Plus

En sentido ascendente

12 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Xiaomi Redmi 5 Plus

En sentido ascendente

12 Artículo(s)

¿Necesitas comprar fundas, protectores y carcasas para tu Xiaomi Redmi 5 plus? En nuestra web Luxmóvil las encontrarás a precios inmejorables. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos, excelente servicio post venta personalizado y veloz envío a domicilio.

Anímate a mirar nuestro stock de productos, con los mejores accesorios para tu Smartphone Xiaomi 5 plus. ¡Visítanos!

Fundas compatibles para Xiaomi Redmi 5 plus

En Luxmóvil estamos consciente que cada funda es única. De esta manera, ofrecemos la protección adecuada a tu móvil ante golpes, caídas al agua o rayones.

Aunque no se trata de productos originales, nuestras fundas, protectores y carcasas son 100% compatibles, de alta calidad y durabilidad, protegiendo tu móvil de la mejor manera.

A continuación, te mostraré las fundas, protectores y carcasas compatibles con tu Smartphone Xiaomi 5 plus.

Funda de silicona

Elaborada con material especial de primera calidad y resistencia con diseños mates. Protegerá a tu dispositivo contra golpes y caídas, y a la vez ofrece libre acceso a todas sus funcionalidades.

Funda libro con solapa

Esta funda está elaborada con materiales duraderos y de alta calidad, que permitirá colocar horizontalmente tu móvil. Posee una tapa delgada resistente al polvo, agua y caídas.

Funda doble transparente

Presenta diseño exclusivo transparente con parte delantera y parte trasera. Brinda 100% de protección a tu Smartphone, pero a la vez te ofrece tacto suave y no agrega más tamaño.

Funda de silicona con bordes metalizados

Te brinda la posibilidad de actualizar el diseño de tu Xiaomi. Está fabricada con una aleación de silicona y plástico duro, protegiendo a tu móvil contra golpes o caídas.

Funda de cuero

Es una funda elaborada en cuero de alta calidad y flexibilidad que tu móvil necesita. Protegerá a tu Smartphone de polvo, humedad o golpes. Además, cuenta con dos ranuras para que coloques tus tarjetas o dinero.

Fundas para Xiaomi Redmi 5 plus de calidad

Nuestra tienda online Luxmóvil tiene para ti fundas, protectores y carcasas de calidad superior para que protejas tu Xiaomi 5 plus. Contamos con accesorios innovadores y sorprendentes alargándole la vida útil a tu Smartphone.

Los materiales con que han sido fabricadas nuestras fundas son aleación de plástico duro con silicona. Sin duda, un producto de calidad inmejorable.

Estas fundas, protectores y carcasas le dan un toque actual y moderno a tu dispositivo móvil. En nuestro sitio Luxmóvil los tenemos al mejor precio y con envíos veloces hasta la puerta de tu hogar. ¡No esperes más!