Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Xiaomi Redmi 4x

En sentido ascendente

13 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Xiaomi Redmi 4x

En sentido ascendente

13 Artículo(s)

Si buscas fundas, protectores y carcasas para Xiaomi Redmi 4x al mejor precio, elaborados con materiales resistentes, en Luxmóvil las encontrarás. En nuestra tienda online te ofrecemos los mejores accesorios para tu móvil para que esté protegido y se pueda alargar su vida útil, aprovechando al máximo tu inversión.

Te garantizamos envíos a domicilio que llegarán hasta la puerta de tu casa de forma rápida y segura.

¡No dejes de conocerlos y visítanos!

Fundas compatibles para Xiaomi Redmi 4x

A continuación, te describiré las fundas compatibles con tu Smartphone Xiaomi Redmi 4x, para que conozcas sus características, y relación calidad-precio:

Funda transparente de silicona Aicek

Es una excelente funda de buena calidad, elaborada con silicona resistente que te permitirá un buen agarre y protección.

Funda libro de cuero Supwall

Es una funda que cubre las cuatro esquinas de tu móvil. Sus bordes están levantados con el fin de prevenir rasguños en la pantalla. Además, cuenta con un cierre magnético ultra fuerte, proporcionándote mucha seguridad y tranquilidad.

Funda protectora Max Power Digital

Esta espectacular y original funda para Xiaomi Redmi 4x es tipo Iron Man. Está diseñada para proteger a tu móvil de impactos, gracias a que ha sido fabricada con material muy resistente. Con su diseño moderno y delgado, no interferirá en la funcionalidad de tu móvil.

Funda de cuero Hoomil

Es una funda de primera calidad elaborada en cuero, ofreciéndote flexibilidad y protección de polvo, humedad o golpes en todo momento. Incluye dos ranuras para que coloques tus tarjetas o dinero.

Fundas para Xiaomi Redmi 4x de calidad

Las fundas y accesorios para Xiaomi Redmi 4x que te ofrecemos en Luxmovil están elaboradas en materiales muy resistentes, como la Silicona, el Policarbonato (PC) y Poliuretano Termoplastico (TPU). Estos materiales son excelentes, ya que proporcionan la mayor protección posible a tu móvil.

La mayoría de los modelos vienen con bordes elevados para proteger la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X contra las caídas y golpes. Además, nuestras fundas harán que tu móvil luzca extravagante, debido a que vienen en bellos diseños.

Si quiere conocer más sobre todo lo que te ofrecemos Luxmovil no dejes de visitarnos. Elige comprar con nosotros tus fundas, protectores y carcasas para Xiaomi Redmi 4x al mejor precio. Aunque no son productos originales, son de excelente calidad y tienen alta compatibilidad con tu Smartphone Xiaomi Redmi 4x.

¿Qué estas esperando para comprar con Luxmóvil?