Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Xiaomi Mi5

En sentido ascendente

3 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Xiaomi Mi5

En sentido ascendente

3 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Xiaomi MI 5 al mejor precio

Luego de una importante inversión al adquirir un nuevo móvil, queremos mantenerlo en perfectas condiciones posibles, y que se mantenga cuidado en el tiempo. En Luxmóvil podrás comprar fundas, protectores y carcasas para Xiaomi MI 5 con la más alta calidad y precio.

Tenemos un amplio catálogo de productos a elegir, y te garantizamos una experiencia de compra placentera, y satisfactoria. Esto es posible, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, y asesoría antes y después de la compra, con envío a domicilio.

Si quieres conocer todos los modelos de fundas, carcasas y protectores que tenemos disponibles para tu modelo Xiaomi MI 5, lee hasta el final.

Fundas compatibles para Xiaomi MI 5

Sabemos que adquirir una funda para tu móvil no es tarea fácil, no sólo por no saber cuál diseño, color o estampado elegir. Sino que, además, necesitas una funda que sea 100% compatible con el modelo de tu móvil Xiaomi MI 5.

De esta manera garantizarás su funcionalidad a la perfección, y protegerás a tu terminal con la más alta calidad, a un precio mucho menor. Conoce los tipos de fundas que en Luxmóvil tenemos para ti:

Fundas de silicona

Las fundas de silicona que te ofrecemos en nuestra tienda online, han sido fabricadas en Gel TPU de silicona. Podrás conseguirlas en transparente, para no ocular el diseño de tu terminal, pero también en la tenemos disponibles en otros colores.

También, tenemos el modelo de fundas de silicona con bordes metalizados, así duplicarás el nivel de protección ante caídas y golpes.

Con estas opciones, podrás elegir entre un modelo minimalista que proteja a tu móvil, hasta los diseños más personalizados y extravagantes.

Funda libro con solapa

Este modelo, además de protección, te ofrece la posibilidad de colocar el móvil en sentido horizontal y mantenerlo fijamente, sin que se mueva. Posee un broche de cierre magnético que evitará que la tapa se abra, y te ofrece un diseño de ventana con la tapa frontal abatible.

Podrás elegir entre un diseño exclusivo y atractivo, mientras proteges a tu dispositivo móvil de la grasa, rayones, arañazos y caídas.

Funda carcasa metálica

Para aquellos que apuestan por una mayor seguridad para su móvil, y optan por un diseño minimalista, esta es una excelente opción. Con este modelo de funda 100% compatible con tu smartphone Xiaomi MI 5, podrás acceder sin problemas a los botones, y demás funcionalidades.

Posee, además, un tratamiento reforzado y endurecido para aumentar los niveles de protección ante golpes, caídas y arañazos, con la más alta calidad.

Funda doble transparente

Este modelo de funda te ofrece una protección 360º, gracias a las dos piezas que protegen la parte delantera y trasera de tu móvil.

Como se trata de un modelo compatible, este calzará perfectamente, sin impedir el acceso a botones y demás funcionalidades. Como único aspecto a considerar, es que no podrás usar protector de pantalla ya sea de plástico o cristal.

Fundas para Xiaomi MI 5 de calidad

En Luxmóvil tenemos un tipo de funda para cada tipo de usuario, pero como aspecto común entre todas ellas es la alta calidad de todos nuestros productos. Esto garantiza no sólo la protección de tu móvil en el tiempo, sino la rentabilidad de tu inversión.

Si eliges comprar nuestras fundas, protectores y carcasas para Xiaomi MI 5, obtendrás un producto duradero, resiste y robusto, con las máximas prestaciones. Así, protegerás a tu smartphone con lo mejor de lo mejor que te ofrece el mercado. ¿Qué esperas para comenzar a proteger tu terminal con Luxmóvil?