Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Wiko

¿Deseas proteger tu Smartphone de caídas y golpes? ¿Buscas un protector de excelente calidad y a buen precio? ¡Enhorabuena! en Luxmovil contamos con todo lo que necesitas.

Estamos capacitados para brindarte atención inmediata para ahorrarte tiempo en tus compras.  Tenemos una amplia variedad de productos con la mejor relación precio-calidad. Y si deseas envíos a domicilio ¡también podemos hacerlo! así disfrutarás de tu producto ¡fácil y rápido!

¿Deseas descubrir más? ¡Acompáñame!

Fundas compatibles para Smartphone Wiko

Conoce algunas fundas que son compatibles con tu Smartphone Wiko. Todas de buena calidad y a excelentes precios.

Funda Goma Azul para Wiko Lenny 2

Esta funda con hermoso acabado mate en color azul, es perfecta para mejorar el estilo de tu Smartphone. Está diseñada en poliuretano termoplástico, que es un material altamente calificado para resistir fuertes impactas productos de caídas y golpes.

Es perfectamente compatible con el Smartphone Wiko Lenny 2 resaltando su diseño al máximo. Incluso, es un material fácil de manejar para mayor comodidad en tus manos.

Funda libro para Wiko Lenny 2 Ventana Negra

Esta funda cuenta con un increíble soporte que te permitirá sostener tu Smartphone horizontalmente para mayor funcionalidad. Cuenta con distintas presentaciones en colores negro, rosado, azul y verde.

Este protector es compatible con el Smartphone Wiko Lenny 2 Ventana Negra encajando perfectamente. Además, te permite el libre acceso a los botones de tu móvil y está fabricado en materiales de resistencia comprobada.

Funda Estampado floral para Wiko Lenny 2

Presenta un increíble diseño inspirado en flores de distintos países para que elijas el que más te guste. Esta funda está fabricada en silicona y gel previamente tratado para convertirlo en un producto resistente a la suciedad y los golpes.

Es compatible con el Wiko Lenny 2 permitiendo el libre acceso todas sus funciones y botones. Además, posee variados diseños para que puedas escoger no solo uno, sino varios.

Fundas para Smartphone Wiko de calidad

En Luxmovil encontrarás productos de buena calidad para tu Smartphone. ¡Conócelos todos!

Funda transparente para WiKo View 2

Esta maravillosa funda en trasparencia te  permitirá lucir tu Smartphone con su diseño original. Es capaz de brindar máxima protección ante las caídas a alturas considerables. Incluso, resiste muy bien ante otros tipos de golpes.

Tu WiKo View 2 lucirá fantástico en esta funda. Además, es de fácil manipulación gracias a que es flexible pero siempre conserva su forma original.

Funda Diseño Libro para Wiko U Feel Prime

Esta funda presenta un diseño modo libro con tapa frontal en color negro para ofrecerle más estilo a tu Smartphone. Su capa externa está fabricada en materiales que minimizan el impacto producto de las caídas y otros golpes.

Además, en su parte interna cuenta con un material suave que limpia y protege tu móvil de las ralladuras.

Funda con Solapa para Wiko U Feel Lite Azul

Esta funda te permitirá sostener tu Smartphone en sentido horizontal mientras disfrutas de sus funciones multimedia. Su diseño estilo libro le otorgan un plus de distinción y elegancia. Además, puedes encontrarla en distintos colores.

Tu Wiko U Feel Lite Azul jamás podrá lucir mejor que en una de estas fundas. Incluso, está diseñada en materiales de calidad para ofrecer resistencia y cuidado a tu Smartphone en todo momento.

Recuerda que en Luxmovil ofrecemos las mejores fundas y protectores para Wiko online para que adquieras solo lo mejor. Incluso, aunque no se trata de un producto original, todos nuestros modelos son 100% compatibles con Smartphone Wiko.

¿Que estás esperando? ¡Comienza a adquirir tus productos en nuestra web!