Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Samsung Galaxy S9+

En sentido ascendente

25 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy S9+

En sentido ascendente

25 Artículo(s)

Compra Fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy S9 Plus al mejor precio

Si consideras comprar fundas, protectores y carcasas para tu Samsung Galaxy S9 Plus, nos complace guiarte por los productos disponibles en Luxmóvil. Cada uno de ellos están ajustados a tus exigencias y a tu presupuesto, con calidad de primera.

En Luxmóvil te brindaremos el mejor servicio de venta, asesoría personaliza y veloz entrega. ¡Comencemos!

Fundas compatibles para Samsung Galaxy S9 plus

Nuestra web Luxmóvil te ofrece gran variedad de fundas, protectores y carcasas compatibles con tu Samsung Galaxy S9 Plus. Sin duda, es una decisión sensata que quieras proteger tu Smartphone con fundas y protectores.

A continuación, podrás conocer los tipos de fundas disponibles para este modelo de smartphone.

Funda libro con solapa

Este modelo de funda te ofrece la posibilidad de colocar tu dispositivo móvil de forma horizontal. Así podrás mirar la pantalla fijamente cuando necesites. Ofrece una protección completa, ya que posee una solapa frontal abatible, que se mantiene segura gracias a su broche magnético.

Una opción elegante, sofisticada, ligera y suave, ideal para disfrutar de todas las funcionalidades del dispositivo si quitar la funda. Ha sido fabricada en piel, y posee un forro interior que es suave al tacto y mantiene limpia la pantalla.

Funda silicona

Los modelos de silicona son los preferidos por todos ya que son muy cómodos, atractivos y podrás conseguirlos con todo tipo de diseños impresos. Sin duda, una opción muy segura, gracias a su flexibilidad y dureza, ideal para proteger a tu móvil en todo momento.

Este tipo de funda está fabricada en 100% TPU, y es ideal para aquellas personas que optan por un estilo minimalista y seguro.

Funda clip cover

Es una funda idónea para los que prefieren un estilo minimalista. Estas ofrecen un aspecto único para tu Smartphone, brindando óptima protección.

Es totalmente transparente, ofreciendo vista completa de la pantalla sin tener necesidad de abrir la tapa. Esta funda resguarda completamente tu Samsung S9 Plus ante cualquier daño, actuando además como soporte ajustable.

Funda anti shock

Es una funda ligera y ultra delgada, elaborada en silicona y TPU de alta calidad. Ha sido confeccionada con las 4 esquinas reforzadas para absorber cualquier impacto.

Presenta diseño innovador y transparente que no afecta la presencia de tu dispositivo, protegiéndolo completamente del agua, de la grasa, golpes o arañazos. Gracias a la calidad de sus materiales la podrás doblar y no perderá su forma original.

Funda carcasa metálica

Brinda un diseño exclusivo y de protección minimalista para tu Samsung Galaxy S9 Plus, ya que acentúa su presencia única. Presenta tratamiento especial y endurecido en la superficie para mayor protección de tu dispositivo contra rayones o caídas.

Además, permite fácil acceso a todos los botones, controles y funciones de tu terminal por los cortes exactos que te ofrece.

Fundas para Samsung Galaxy S9 plus de calidad

En Luxmóvil te ofrecemos fundas, protectores y carcasas para tu Samsung Galaxy S9 plus de calidad superior. Nuestros productos son fabricados con materiales de alca calidad, que prolongarán la existencia de tu dispositivo móvil.

Además, te presentamos un amplio catálogo de productos, con bellos y atractivos diseños. Todo esto, complementado con la mejor asesoría pre y post venta, entrega inmediata y servicio a domicilio. ¿Qué esperas para decidirte a comprar tus fundas y accesorios con Luxmóvil?