Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Samsung Galaxy S7 edge

En sentido ascendente

12 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy S7 edge

En sentido ascendente

12 Artículo(s)

¿Estás en búsqueda de unos protectores para tu Samsung Galaxy S7 Edge y no sabes dónde comprar? ¡Enhorabuena! Has llegado a nuestra tienda en línea Luxmovil, donde podrás comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy S7 Edge al mejor precio.

Nuestra plataforma Luxmovil busca la satisfacción de los clientes, ofreciendo una amplia gama de productos para móviles. Tenemos para ti un amplio catálogo de productos, donde podrás encontrar todo lo que busques en accesorios para tu móvil. ¡Anímate a vivir la mejor experiencia de compra con nosotros! Comencemos…

Fundas compatibles para Samsung Galaxy S7 Edge

A continuación, te presentaré nuestro catálogo de fundas compatibles con el Samsung Galaxy S7 Edge.Aunque no son originales de la marca, se destacan por su excelente calidad y precios inigualables.

Funda silicona

Se trata de una extraordinaria funda elaborada en goma TPU, que cuenta con un diseño ligero y resistente al agua, grasa y rayones. Posee flexibilidad y dureza, permitiéndole doblarse sin alterar su forma.

Protege al móvil de arañazos y golpes, y le otorga una apariencia atractiva y distinguida. Es sin dudas uno de los modelos con mejor relación calidad/precio que te ofrecemos en Luxmovil.

Funda compatible libro con solapa

Este modelo de funda te brindará una apariencia exclusiva al usarla en tu móvil. Su diseño cuenta con un soporte para colocar el móvil en forma horizontal, y con un broche magnético que lo mantiene seguro.

La tapa frontal es abatible y cuenta con un diseño tipo ventana. En su interior cuenta con un forro suave que no permite rayones en la pantalla.

Esta funda con certeza, ofrece protección a tu móvil de golpes y elementos externos como el polvo.

Fundas de calidad para Samsung Galaxy S7 Edge

Cualquier producto que elijas de nuestro catálogo, te ofrecerá la calidad que estás buscando. Sin embargo, aquí te presentaré dos modelos exclusivos compatibles con el Samsung Galaxy S7 Edge.

Funda compatible doble

Un modelo de funda completamente transparente, que consta de dos tapas, delantera y trasera, que cubrirán al 100% la superficie del móvil. Gracias a la transparencia que te ofrece esta funda, podrás disfrutar del aspecto original de tu móvil. Todo esto, mientras proteges a tu terminal de contacto con líquidos, caídas, golpes, arañazos y rayones.

Además, se acoplará al táctil perfectamente, permitiendo usar todas sus funciones.

Funda flip cover

Esta funda de alta calidad le brindará un aspecto novedoso y estilizado a tu móvil, gracias a sus detalles metalizados. El dispositivo quedará encajado en una funda interna, para proteger los bordes, esquinas y parte trasera.

Además, trae una tapa que funciona como soporte para fijar el móvil sin manos y como espejo para maquillaje. Es ideal para proteger contra el polvo, suciedad, golpes, rayones y arañazos.

Anímate a vivir una experiencia de usuario satisfactoria, que rentabilizará tu inversión en el tiempo gracias a nuestras fundas, protectores y carcasas compatibles para Samsung Galaxy S7 Edge. Nuestros servicios de atención personalizada pre y post venta, te garantizarán una compra exitosa. ¿Qué esperas?