Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Samsung Galaxy S7

En sentido ascendente

20 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy S7

En sentido ascendente

20 Artículo(s)

¿Quieres mantener protegido tu Samsung Galaxy S7? En Luxmovil te ofrecemos las mejores fundas, protectores y carcasas al mejor precio del mercado. Nuestra web cuenta con una excelente reputación, gracias a las valoraciones de nuestros clientes, que ha comprado y probado nuestros productos.

Anímate a echar un vistazo a nuestro catálogo de productos y disfrutar de nuestra asesoría pre y post venta totalmente personalizada.

Fundas compatibles para Samsung Galaxy S7

A continuación, te mostraré nuestra amplia variedad de fundas, protectores y carcasas totalmente compatibles con el modelo de Samsung Galaxy S7.

Funda compatible silicona

Se trata de una funda elaborada en silicona TPU de alta calidad, con un diseño mate resistente al agua, golpes, rayones y grasa. Es completamente ligera, pero a la vez posee una adecuada flexibilidad y dureza.

Te brindará un estilo minimalista, ofreciendo una apariencia de buen gusto a tu móvil. Se encuentra disponible en 7 colores, a un precio que no podrás negarte a pagar.

Funda compatible libro con solapa

Con esta funda tu móvil estará completamente seguro, y además te permitirá actualizar tu estilo. Está elaborada en materiales de alta calidad, resistente y duraderos.

Externamente viene con un broche magnético, cuenta con un soporte para colocar el móvil en sentido horizontal. Internamente dispone de un forro suave que protege la pantalla.

Con ella el móvil estará protegido de golpes, arañazos y rayones, sin duda, la mejor elección al mejor precio.

Fundas para Samsung Galaxy S7 de calidad

Luxmovil te brinda las mejores fundas con excelente calidad, que combinan perfectamente con el diseño de tu Samsung Galaxy S7:

Funda libro de piel sintética con tarjetero

Es una de las fundas más elegantes y ultrafinas que podemos ofrecerte. Al tacto te brinda un agarre perfecto y es completamente suave y al mismo tiempo antideslizante.

Está elaborada en piel sintética de la mejor calidad, cuenta con cierre magnético para mayor seguridad y protección. Internamente tiene una carcasa que cubre 360°, y en la solapa cuenta con un tarjetero.

Funda compatible doble

Se trata de una funda elaborada en TPU 100% y gel de silicona. Ideal para quienes desean mantener la apariencia del móvil original y son amantes del buen gusto.

Consta de 2 piezas, dispuestas en la parte frontal y trasera que encajan perfectamente y dan una protección completa al terminal. Es completamente resistente y mantiene libre de arañazos y golpes al móvil.

Funda flip cover

Es una elegante funda de altísima calidad. Su solapa ofrece la función de soporte para leer un libro o visualizar un video con las manos libres.

La funda en su totalidad es un espejo 360°, ideal para ver tu rostro mientras te maquillas. Sin embargo, su función más importante es la de protección contra golpes, arañazos, el polvo y la suciedad.

Con estos encantadores modelos de fundas Luxmovil te ofrece lo mejor. No dejes de comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy S7 al mejor precio.