Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Samsung Galaxy S6

En sentido ascendente

10 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy S6

En sentido ascendente

10 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy S6 al mejor precio

¿Estás en búsqueda de fundas, protectores y carcasas para tu móvil Samsung Galaxy S6? ¿Buscas un protector para tu móvil de calidad? Que estupendo que has llegado a Luxmovil.  El lugar donde encontrarás los mejores accesorios para tu Smartphone de la mejor calidad y al mejor precio. 

Nuestra tienda en línea te ofrece un amplio catálogo de productos, entre ellos carcasas y fundas, de excelente calidad, perfectamente compatible con tu Samsung Galaxy S6. Así que ven y acompáñame y te lo mostraré.

Fundas compatibles para Samsung Galaxy S6

Dada la importancia de las fundas y carcasas, es una adquisición muy necesaria al momento de comprar un terminal. Pero lo más importante de todo es elegir la correcta, de manera que garantice la durabilidad de tu móvil, y del producto a largo plazo. Sobre todo, de impactos por caídas fuertes de altura, golpes o arañazos.

Con nuestras fundas también estarás protegiendo de rayones y de suciedad como la grasa y el polvo, incluso del contacto con líquido. En Luxmovil tenemos una gran variedad de fundas y carcasas 100% compatibles para tu Samsung Galaxy S6 ¡Veamos!

Funda Silicona

Nuestra tienda en línea te ofrece una gran variedad de fundas de silicona de excelente calidad y al mejor precio. Podrás elegir entre colores neutros, transparentes, o coloridos y variados diseños, ideal para todos los gustos.

Todo esto te lo ofrecemos para garantizar la protección que tu Samsung Galaxy S6 necesita. Cada una de ellas están elaboradas con material de excelente calidad, duradero y flexible.

También, están las fundas de Silicona con bordes metalizados, las cuales son muy elegantes y están disponibles en color rosa, dorado, negro y plata.

Funda con solapa

Este hermoso diseño de funda está elaborado en un suave y resistente material, que ofrece protección a tu Samsung Galaxy S6. Obtendrás una protección completa contra rayas, golpes y suciedad, con acceso a todos los botones de tu móvil ¡sin problemas!

Está disponible en varios colores entre ellos negro y azul. Además, tiene una cubierta que se cierra con un broche imantado, además de un soporte para apoyar el teléfono de manera horizontal.

Funda carcasa metálica

Este diseño de carcasa está hecho para quienes prefieren un modelo sencillo, serio y minimalista. Brinda un excelente resguardo al dispositivo móvil, protegiéndolo de golpes y rayones. Gracias a su diseño ultra fino, no agregará grosor a tu móvil, y lo hará lucir muy elegante y sofisticado.

Se ajusta perfectamente a tu Samsung Galaxy S6 sin aumentar el volumen, y está disponible en color negro.

Fundas para Samsung Galaxy S6 de calidad

A veces nos resulta difícil comprar en línea, con la duda de no poder encontrar una funda de calidad para nuestro Smartphone. Pues, queremos que esta sea bonita, elegante, que combine con nuestro estilo, que sea adecuada a nuestro gusto, y que además brinde la protección que necesita nuestro móvil.

En Luxmovil te ofrecemos fundas y carcasas perfectamente compatibles para Samsung Galaxy S6 de la mejor calidad y al mejor precio. Esto se debe a que elegimos los mejores materiales para su elaboración.

En nuestra tienda en línea recibirás la mejor atención, servicio postventa personalizado y envío a domicilio rápido. Todos nuestros productos son duraderos con calidad garantizada, certificado por nuestros clientes. ¿Qué esperas para probarlos?