Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Samsung Galaxy Note 8

En sentido ascendente

22 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy Note 8

En sentido ascendente

22 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio

¿Necesitas fundas, protectores y carcasas para tu Samsung Galaxy Note 8? Nuestra tienda virtual te las ofrece al mejor precio del mercado, y con una calidad inmejorable.

En Luxmóvil somos los indicados para ofrecerte fundas y protectores para móviles, ofreciéndote múltiples beneficios adicionales que traemos para ti en cada compra. Desde asesorías personalizada pre y post venta, hasta despacho inmediato a tu domicilio, y fabulosos descuentos.  

Fundas compatibles para Samsung Galaxy Note 8

No dejes de comprar fundas, protectores y carcasas para tu Samsung Note 8 con nosotros, y comienza a proteger a tu terminal con un modelo 100% compatible.

A continuación, te mostraremos los productos disponibles, que encajan perfectamente con tu modelo de smartphone Samsung Galaxy Note 8:

Funda transparente de silicona

Esta funda está fabricada con base de silicona de la más alta calidad, combinada con TPU resistente.

Esta combinación de materiales te permitirá proteger tu terminal y mantenerlo actualizado. Es flexible, duradera y resistente al agua, protegiendo a tu móvil de abolladuras o caídas.

Funda transparente doble

Consta de 2 tapas (una delantera y otra trasera), ofreciendo protección al 100% a tu Smartphone. Gracias a su diseño transparente, podrás realzar el diseño de tu dispositivo en todo momento.

Es resistente a abolladuras, rallones o caídas, incluso resiste la grasa. Además, podrás tener acceso total a los botones de tu móvil, y no añade grosor.

Funda de silicona Premium con efecto espejo

Diseñada especialmente para tu Samsung Galaxy Note 8, ha sido elaborada con silicona de alta calidad. Es manejable, permanente y resiste a la grasa, al agua, humedad, polvo o abolladuras. Lo mejor es que no le añade cuerpo a tu terminal, protegiéndolo con buen gusto.

Funda flip cover

Esta linda funda te presenta una apertura modelo libro brinda un efecto metalizado y transparente, con calidad suprema.

Trae una tapa con soporte integrado que facilita mirar películas o videos con manos libres, además funciona como espejo. Ofrece protección total a tu Smartphone ante humedad, grasa, polvo o rallones con cobertura de 360º.

Funda compatible libro con solapa

Esta linda funda ha sido fabricada exclusivamente para tu Samsung Galaxy Note 8, con materiales durables y fuertes. Presenta solapa y cierre magnético, que al cerrar la funda con el cierre protege completamente tu dispositivo contra abolladuras, rallones, caídas o arañazos.

Sin duda, un diseño innovador y único, que te permitirá libre entrada a todas las funciones, controles y botones de tu terminal.

Fundas para Samsung Galaxy Note 8 de calidad

La gran mayoría de las personas usa su Smartphone para casi todo. Por lo que es necesario usar accesorios de calidad suprema para protegerlo a cabalidad, protegiendo tu inversión en el tiempo.

En Luxmóvil tenemos fundas, protectores y carcasas de primera calidad, que sin duda aumentará el nivel de protección de tu terminal. Pero, además, te ofrecemos beneficios adicionales, entre ellos fabulosos descuentos, entrega inmediata y envíos a domicilio. ¡Invierte con nosotros, haz efectiva tu compra y lo comprobarás!