Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Samsung Galaxy J5 (2017)

En sentido ascendente

35 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy J5 (2017)

En sentido ascendente

35 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy J5 2017 al mejor precio

Los beneficios de comprar fundas, protectores y carcasas para tu Samsung Galaxy J5 2017, más allá de un elemento estético, será de amortiguar los golpes y caídas. De esta manera, tu móvil se mantendrá intacto de daños y deterioro externo, y podrás hacer uso de sus funciones sin problemas.

En Luxmóvil tenemos el más amplio catálogo de productos, entrega inmediata y envíos a domicilio. Sigue leyendo, y descubre todos los modelos disponibles para este modelo de Samsung.

Fundas compatibles para Samsung Galaxy J5 2017

En Luxmóvil te recomendamos optar por una funda garantice la protección que necesita tu móvil y proteja tu inversión en el tiempo.

Tenemos modelos totalmente compatibles con tu smartphone, que, aunque no son originales de la marca, te ofrecen las garantías que necesitas a un muy bajo precio.

Fundas de Silicona

Nuestras fundas de gel o silicona están elaboradas en material TPU combinado con plástico duro, que te brindará la dureza y flexibilidad que tu móvil necesita. Este modelo dejará tu pantalla libre, y se adaptará perfectamente al modelo de Samsung Galaxy J5 2017 como un guante.

Podrás encontrarla en los siguientes colores: blanca, morada, azul, verde, negra y rosa. También, podrás optar por una gran variedad de diseños exclusivos, atractivos y divertidos. Si prefieres un modelo transparente ¡también lo tenemos! Incluso, podrás optar por una funda de silicona plata con efecto espejo que te encantará.

Funda Libro con solapa

Protege a tu móvil ante caídas, arañazos o golpes, mientras te permite disfrutar de mirar un video o película en pantalla con este modelo de funda. Esto es posible, ya que podrás colocarlo de forma horizontal y dejarlo fijamente como un porta retratos.

Su solapa protectora se mantendrá cerrada a través de un broche magnético, con diseño tipo ventana con tapa frontal abatible. Está elaborado en material de alta calidad, y podrás elegir entre colores rojo, azul, rosa o negro.

 

 

Funda flip cover  

Un diseño que te encantará gracias a su práctica apertura lateral tipo libro. A través de él, podrás proteger a tu móvil por todos los costados, para que no le afecte el polvo, la suciedad, golpes, caídas o arañazos.

Atrévete a disfrutar de este modelo de funda que te garantiza el uso de botones y las funcionalidades del móvil, sin problemas. Dentro de nuestro stock de productos podrás elegir entre el color clear view rosa, plata, dorado, negro y morado.

Funda doble

Está compuesta de dos piezas, protegiendo a tu móvil tanto en la parte delantera como trasera de cualquier daño que pueda sufrir. Además, es un modelo ligero, de tacto suave, y resistente, elaborado en el material de la más alta calidad.

Echa un vistazo a la amplia gama de diseños estampados y transparente, que te ofrece este modelo de funda para tu smartphone Samsung Galaxy J5 2017.

Funda Carcasa metálica  

Opta por un diseño exclusivo elaborado en metal ultrafino para proteger a tu móvil en todo momento, de todo tipo de daños externos. Este modelo ha sido diseñado y probado, con las más rigurosas pruebas que garantizan la compatibilidad y funcionamiento adecuado de tu móvil en todo momento. Podrás elegir en dos tonos disponibles: negro y azul.

Fundas para Samsung Galaxy J5 2017 de calidad

Atrévete a comprar nuestras fundas para Samsung Galaxy J5 2017 de calidad, y comienza a disfrutar de inmediato de un producto con las máximas garantías al mejor precio. Nuestra prioridad es fabricar diseños exclusivos, duraderos y al mejor precio que se distingan de la competencia.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos en Luxmóvil?