Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Samsung Galaxy Grand Neo i9060

En sentido ascendente

2 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy Grand Neo i9060

En sentido ascendente

2 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy Grand Neo al mejor precio

¿Quieres comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy Grand Neo al mejor precio, y con la mejor calidad?

¡Enhorabuena! Has llegado al lugar indicado, donde te mostraremos las mejores opciones de protección para que tu móvil permanezca sin daños externos por más tiempo.

Atrévete a conocer los múltiples beneficios que te ofrece en cada compra, y comienza a disfrutar de la mejor asesoría personalizada post venta, entrega inmediata y envíos a domicilio.

Fundas compatibles para Samsung Galaxy Grand Neo

Si eliges comprar productos para tu móvil que no sean originales de la marca, cuida que este sea 100% compatibles. En Luxmóvil te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, para asegurar tu inversión a largo plazo.

Atrévete a probar nuestras fundas de silicona y fundas libro con solapa para el modelo Samsung Galaxy Grand Neo, que encajarán como un guante ¡Conócelas!

Fundas de silicona

Nuestro modelo de funda de silicona transparente, está elaborado en material resistente y flexible. Hemos utilizado 100% TPU y plástico duro para garantizarte un producto capaz de proteger a tu smartphone de caídas, golpes y arañazos.

Sin duda, un modelo minimalista, que lucirá el diseño original de tu móvil en todo momento, con tacto suave.

Pero su característica más deseada es la compatibilidad exacta con el terminal, garantizándote el uso de los botones sin problemas.

Fundas libro con solapa

Con este modelo no sólo protegerás a tu móvil desde la parte trasera, sino que además resguardará los laterales y las esquinas. Su tapa frontal funciona como una ventana que se abre sobre el lomo como un libro, de allí su singular nombre.

Esta solapa frontal quedará sellada por un broche magnético que sólo se abrirá cuando tu lo desees, resguardando tu móvil en todo momento.

Están elaboradas en material resistente y duradero, podrás elegir entre los colores disponibles negro y azul.

Fundas para Samsung Galaxy Grand Neo de calidad

Todos queremos hacer inversiones acertadas, que se mantengan en el tiempo, sobre todo cuando nuestros presupuestos son limitados. En Luxmóvil sabemos que la calidad es un elemento esencial que garantizará que tu inversión merezca la pena.

De allí, que nuestra prioridad sea fabricar fundas, carcasas y protectores con los materiales de la más alta calidad. De esta manera, no sólo protegerás a tu móvil, y por consiguiente tu inversión, sino que estarás adquiriendo un producto duradero.

Pero, además, te ofrecemos unas fundas seguras, diseñadas para ofrecerte la amortiguación que tu móvil necesita ante caídas, golpes o arañazos. No sólo protegerán el cuerpo del dispositivo, sino que, además, protegerán la pantalla y las funcionalidades del mismo.

Todo esto, sin dejar la comodidad de un lado, ya que sabemos que será un producto que siempre estará en tus manos. Nos preocupamos porque sea liviano, no engruese su tamaño y que además sea suave al tacto.

Atrévete a vivir la mejor experiencia de compra, y comienza a disfrutar de los máximos beneficios que ofrecemos a nuestros clientes.