Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Samsung Galaxy A50/A30s

En sentido ascendente

26 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy A50/A30s

En sentido ascendente

26 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy A50 al mejor precio

En Luxmóvil te damos la bienvenida si deseas comprar fundas, protectores y carcasas para tu Samsung Galaxy A50 ¡Enhorabuena! Te ofrecemos todo tipo de accesorios para garantizar la protección de tu dispositivo móvil, fabricados con alta calidad y a excelentes precios.

Además, te brindamos gran inventario de productos, exclusiva atención personalizada con entrega inmediata. No dejes de echar un vistazo y comienza a convencerte de que somos la mejor tienda online del mercado.

Fundas compatibles para Samsung Galaxy A50

En Luxmóvil te presentamos fundas, protectores y carcasas para tu Samsung Galaxy A50, elaboradas especialmente para ser compatibles con este modelo.

Recuerda que, debes ser muy cuidadoso en cuanto a escoger fundas y accesorios que tengan compatibilidad con tu dispositivo. En Luxmóvil lo entendemos, y es por esta razón que te traemos lo que necesitas, fundas 100% compatibles con tu Samsung A50.

Funda flip cover

Este modelo de funda ha sido fabricado únicamente para tu Samsung Galaxy A50. Presenta apertura lateral con un efecto transparente parecido al metal.

Además, posee función de soporte para colocar tu móvil en forma horizontal, para que hagas o mires películas. E incluso, puedes usarlo como espejo.

Brinda protección integral a tu dispositivo de 360º ante polvo acumulado, abolladuras o rallones.

Funda de carcasa metálica

Está fabricada pensando en las personas que les gusta el diseño minimalista. Así, pueden acentuar la presencia exclusiva del Samsung Galaxy A50.

Esta funda es idónea para ti si buscas una protección reforzada, y una estética elegante. Protege efectivamente tu móvil ante cualquier daño como caídas en tierra o agua, rallones o abolladuras, arañazos.

 

Funda dorada tipo libro

Esta linda funda ha sido fabricada con material resistente y durable. Adicionalmente, te brinda un fuerte soporte para que coloques y mantengas fijo tu terminal horizontalmente. Posee un diseño único e ingenioso que brinda la mejor protección a tu dispositivo ante arañazos, golpes o caídas a la vez que tiene un tacto moderado.

Funda de silicona

Un modelo de funda fabricada con el mejor TPU, lo doblas y recupera su forma original de inmediato. Es manejable y perdurable, protegiendo eficazmente tu terminal.

Presenta medidas tan precisas que te ofrece un libre acceso a las funciones de tu móvil. Viene en un bello color blanco que le otorga un toque innovador y único a tu dispositivo.

Fundas para Samsung Galaxy A50 de calidad

Al momento de efectuar la compra de fundas, protectores y carcasas para Samsung Galaxy A50 no dejes de considerar hacerlo en nuestra tienda Luxmóvil.

Todos nuestros productos poseen calidad insuperable, gracias a los materiales duraderos como TPU, silicona, cuero, policarbonato con que las hemos fabricado.

Te ofrecemos los mejores auxiliares para que disfrutes al máximo de tu dispositivo, sabiendo que cuenta con la mejor protección ante abolladuras caídas u otro accidente. Para que disfrutes tu elección de accesorios te ofrecemos amplio catálogo de productos, atención personalizada y una veloz entrega. ¡No dejes de comprar con nosotros!