Envio GRATIS Envío GRATIS a partir de 25€

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Luxmovil.com desde que un buen día de 2010 nos unimos en un proyecto ambicioso pero con los pies en el suelo. Con la seguridad que da un profundo conocimiento del sector del marketing digital, el comercio electrónico, y el empuje de un equipo joven pero altamente cualificado.

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Desde hace más de un lustro que los fundadores de Luxmovil.com sabemos de qué hablamos cuando se trata de accesorios para móviles. Varios proyectos propios han nacido de esas ganas de emprender y de mejorar el sector. Poco a poco, esos proyectos de comercio digital fueron dejando paso al germen de Luxmovil.com

¿A DÓNDE VAMOS?

Buscábamos crear una plataforma cien por cien española que ofrezca una grandísima variedad de stock en accesorios, comparable a la oferta de telefonía móvil que el usuario disfruta hoy en día. Y cómo no, acompañarlo de un precio altamente competitivo, conscientes de que es la única manera de mantener esa amplísima gama de productos disponible en todo momento.

Y OTRAS PREGUNTAS PROFUNDAS...

¿Qué aprendimos de años trabajando para grandes empresas del sector y para proyectos e-commerce de terceros? Que lo primero es el cliente y que antes que cliente debe ser aliado. Que un aliado que encuentra lo que busca y siente que su decisión es acertada es el mejor de los premios.

Y que siempre trabajaremos para crear la empresa que nos gustaría encontrar en internet cuando buscamos algo bonito y a buen precio para nuestro móvil. Por eso traemos para nuestros clientes los productos que nosotros usamos, y por eso tratamos de atenderles siempre con garantías, ofreciendo confianza y asesoría profesional.

LO QUE HEMOS LOGRADO

Como resultado tenemos un promedio de 9.2 en las más de 12.000 valoraciones realizadas por nuestros clientes. Y esperamos mejorarlo día a día.

Y LO QUE LOGRAREMOS

Nuestro objetivo es mejorar, crecer, y trabajar duro para que cualquiera encuentre lo que busca para su smartphone y tablet, ... al precio que crea que es justo pagar, sean cuales sean sus gustos o circunstancias.

Resumiendo, que disfrutes de cada ocasión gracias a nuestros productos. ¡Siempre con Luxmovil.com!