Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con LG K10 2017

En sentido ascendente

16 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para LG K10 2017

En sentido ascendente

16 Artículo(s)

¿Necesitas comprar fundas, protectores y carcasas para tu Lg K10? Nuestra tienda virtual Luxmóvil te los tiene de primera calidad y compatibles con tu dispositivo. Sabemos que tienes muchos motivos para comprarle fundas a tu móvil protegerlo, y conservarlo, pero la principal razón será la de cuidar tu inversión.

Nuestros productos han sido fabricados con materiales de calidad, duraderos y diseños increíbles. Pero, además, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado, y un rápido y eficiente despacho a domicilio. Quédate con nosotros y convéncete de todo lo que tenemos para ti.

Fundas compatibles para LG K10 2017

Al comprar tu LgK10 2017 lo más idóneo es comprar fundas, protectores y carcasas compatibles, que le proporcionen la protección que necesita. En Luxmóvil tenemos todo lo que necesitas, con máximas garantías.

Cada una de nuestras fundas han sido diseñadas y fabricadas con los mejores materiales, y adaptadas a cada modelo de smartphone. A continuación, te mostraremos parte de nuestro catálogo a elegir:

Funda carcasa metálica

Este modelo de funda ha sido diseñada para los que optan por el estilo minimalista y sencillo, pero a la vez seguro y robusto, que acentuará la presencia de tu LG K10 2017.

Es muy delgada y liviana, así que podrás acceder con mucha facilidad a todos los controles, botones y funciones de tu dispositivo móvil cómodamente.

Sin duda, una opción que te ofrece protección mejorada ante rallones o arañazos. Además, posee un tratamiento endurecido en la superficie ajustándose muy bien a tu terminal.

Funda doble transparente

La funda doble transparente es completamente compatible con tu LG K10 2017. Presenta doble capa trasera y delantera, que combinan exactamente para proteger al 100% tu dispositivo.

Ha sido fabricada con silicona y poliuretano termoplástico de calidad superior, que te brindará máxima protección a tu LgK10. Aun cuando es delgada, es super protectora y segura.

Funda libro con solapa

Esta práctica funda presenta diseño único con protección de mejor calidad. Incluye una base resistente que deja colocar tu LG horizontalmente. Es tipo libro porque puedes abrir o cerrarla como lo haces con un libro, pero, además, puede ofrecerte más seguridad gracias a su cierre magnético.

Resiste caídas en agua, grasa, contra golpes tiene un suave forro interno que ayuda a permanecer limpia la pantalla por más tiempo.

Funda de silicona

Fabricada con silicona y TPU de alta calidad. Estos materiales especiales la hacen resistente al agua, caídas, grasa o abolladuras.

Puedes torcerla y gracias a la combinación mejorada de materiales recupera su forma original de inmediato. Es muy suave al tacto, y te brindará la comodidad que necesitas para que tú móvil esté en tus manos en todo momento.

Fundas para LGK10 2017 de calidad

En nuestra tienda online te recordamos la importancia de mantener siempre protegido tu dispositivo con fundas, protectores y carcasas. Si es lo que buscas, no tienes que ir a ningún otro lugar, ya que tenemos todo lo que necesitas.

En Luxmóvil esto es posible ya que elaboramos nuestros productos con materiales de la mejor calidad, otorgando mayor vida útil a tu terminal. ¡No dudes en adquirir los accesorios para tu LgK10! En nuestra tienda tenemos existencia variada, servicio exclusivo de venta online y un veloz despacho. ¡Quédate con nosotros!