Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con LG K10

En sentido ascendente

6 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para LG K10

En sentido ascendente

6 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para LG K10 al mejor precio

¿Quieres evitar golpes, roturas o suciedad en tu móvil LG? ¡No te preocupas! En Luxmovil encontrarás las mejores fundas, protectores y carcasas para LG K10 al mejor precio.

En Luxmovil puedes comprar en línea de manera segura y sin ninguna preocupación. Ofrecemos una atención rápida, con un sistema intuitivo fácil de usar. Así podrás hacer tu compra sin conocimientos especializados. Además, estaremos atentos para responder tus dudas y brindarte asesoría personalizada antes y después de la compra.

¡Atrévete, a comprar nuestros productos! Y recibe en casa en menos de 24 horas.

Fundas compatibles para LG K10     

En Luxmovil tenemos como propósito cuidar tú inversión, por eso que te ofrecemos accesorios compatibles con tu modelo de móvil. Tenemos fundas compatibles, que se adaptan a la forma, diseño y dimensiones de tu LG K10.

Además, podrás personalizar, complementar y proteger tu móvil LG K10 con las mejores fundas, diseñadas pensando en tu estilo y gustos y presupuesto.

Entre los modelos más buscados para este modelo, se destaca la funda espejo de aluminio y metal. Su protección es muy duradera, debido a que es resistente a golpes, antideslizante y repele la suciedad. Protegiendo a tu móvil de cualquier signo de desgaste.

Otro modelo, es la funda de silicona, que le ofrece protección a tu móvil y al mismo tiempo le agrega una sensación de belleza. Esta funda hace que tu LG K10 sea único y exclusivo.

Fundas para LG K10 de calidad

Luxmovil te ofrece en sus fundas para los Smartphone LG K10 garantías de protección y de calidad en sus materiales. Aunque no son originales, estas elaboradas con materiales resistentes y duraderos, que encajan perfectamente al diseño de tu móvil.

Entre los materiales con que son diseñados nuestras fundas podemos señalar: aluminio, plástico duro, plástico de policarbonato, entre otros.

Las fundas que puedes adquirir a través nuestra tienda online evitarán que tu móvil le entre polvo, grasas o salpicaduras. Lo protegerá de caídas, arañazos o golpes fortuitos.

Dentro de la calidad también incluimos la estética, con nuestra variedad de diseños. Así podrás proteger al móvil al mismo tiempo de que lo combinas con tu Outfit y lo luces.

En Luxmóvil encontrarás lo que andas buscando para tu móvil con garantía de calidad al comprar fundas, protectores y carcasas para LG K10 al mejor precio.