Previous
Next
Categoría Inicio

Auriculares Bluetooth MOXOM MX-WL03 Magnéticos Negro

35,95 €
Impuestos incluidos

VERANIEGA

Auriculares manos libres con Bluetooth MX-WL03 están diseñados para adaptarse a todo tipo de oídos, equipados con un chip Bluetooth V4.1 que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y un gran diseño para la cancelación del ruido exterior. Con mando y micro incorporado puedes controlar el volumen y la reproducción de música y vídeo, así como responder y colgar las llamadas. 

Disponible Papel Regalo Ver Detalles

Servicios

  • Enviado desde España
  • Recibelo en solo 24h
  • El Mejor Precio

SmartGift

  • Consigue un Regalo al Comprar
  • Un Regalo Unico

Auriculares manos libres con Bluetooth MX-WL03 están diseñados para adaptarse a todo tipo de oídos, equipados con un chip Bluetooth V4.1 que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y un gran diseño de cancelación de ruido. Con mando y micro incorporado, permiten responder y colgar llamadas además de controlar el volumen y la reproducción de música y video. Con su diseño magnético ayuda a ponerse los auriculares alrededor de su cuello para un almacenamiento conveniente cuando no los usa.

Categoría Inicio Marca MOXOM En stock 100 Artículos Referencia 22273.WL03

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 88 In Stock

Cadena para Funda de Móvil Colgante - Naranja y Dorado

Adapta la gran mayoría de fundas del mercado para cualquier móvil con la cadena y el adaptador, gracias a el sistema de el enganche interno con el mosquetón de la cadena y el plástico como visera que se coloca entre el móvil y la funda por dentro haces que quede totalmente fijo y con la funda favorita que prefieras.

Availability: Out of stock

Cargador portátil power bank con carga inalámbrica magnética magsafe con modo de super carga rápida de 22.5w capacidad de 10.000mha con una sola carga podrás cargar varios móviles sin recargar la batería.

También compatible para cargar de forma inalámbrica los iphone 13 mediante magsafe y móviles android compatibles con la carga inalámbrica. Puerto de carga USB 3.0 para cargar de forma rápida también mediante cable.

Luxmovil.com utiliza cookies que garantizan una mejor navegación.

¿Alguna duda o consulta?