Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Huawei Y6 2017

En sentido ascendente

11 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Huawei Y6 2017

En sentido ascendente

11 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Huawei Y6 2017 al mejor precio

En Luxmóvil te ofrecemos las fundas, protectores y carcasas para Huawei Y6 2017 que tú necesitas. Nuestras fundas y suplementos poseen un atractivo precio, que se adaptados a tu presupuesto.

Pero, además, te ofrecemos en cada compra una serie de beneficios adicionales, que te dejarán satisfecho.

Podrás optar por asesoría personalizada post venta, entrega inmediata y envíos a domicilio. Y recibirás en casa un producto duradero y eficiente, que merece la pena comprar. A continuación, te presentamos todos los modelos disponibles:

Fundas compatibles para Huawei Y6 2017

En Luxmóvil te ofrecemos un amplio inventario de fundas, protectores y carcasas para Huawei Y6 2017.

Todos nuestros accesorios son 100% compatibles con tu móvil, aún cuando no son originales. De manera que, te brindarán una calidad superior, cumpliendo con su principal función de proteger a tu dispositivo.

Funda de silicona

Está diseñada con acabados mate de primera calidad, fabricada en TPU especial, ofreciendo dureza y flexibilidad en todo momento. Así, podrás doblarla y jamás se deformará.

Es un producto férreo ante el agua, rallones, grasa o caídas. Además, mejora el aspecto de tu terminal con buen gusto.

Funda carcasa metálica

Si eres de los que prefiere un estilo de protección minimalista, entonces esta es la funda indicada para ti.

Con ella podrás resguardar a tu dispositivo ante abolladuras, rallones o arañazos. Posee un diseño único, muy fino, fabricado en metal ajustado con tratamiento de endurecimiento.

Está diseñada exclusivamente para Huawei Y6 2017, permitiendo que tus dedos lleguen libremente a sus botones y controles.

Funda de silicona con bordes metalizados

Producto único para tu Huawei Y6 2017 con diseño elegante, que no añadirá volumen ni peso. Pero, además, no dejará que el polvo o la suciedad se acumulen, gracias a los precisos cortes que trae, que son fáciles de poner y quitar.

Ha sido fabricada con TPU y silicona de calidad superior, que te permitirán proteger efectivamente a tu dispositivo, mejorando su apariencia.

Funda libro con solapa

Esta funda ha sido fabricada sólo para tu Huawei Y6 2017, Presenta un diseño innovador y único tipo cartera con ventana trae tapa frontal movible.

Posee un soporte para que coloques y mantengas tu dispositivo en forma horizontal, y disfrutes mirar videos o películas cómodamente.

También, contiene cierre magnético que protege tu móvil al 100%, al estar cerrado permitiendo que lo manipules libremente. Ha sido elaborada con materiales perdurables resiste abolladuras, agua, grasa o rallones.

Fundas para Huawei Y6 2017 de calidad

En Luxmóvil queremos que tu experiencia de compra de fundas para tu Huawei Y6 2017 sea agradable y satisfactoria. Por esta razón sólo te ofrecemos accesorios de calidad superior, que a la vez son realmente compatibles con tu terminal.

Gracias a la calidad que te ofrecemos, podrás prolongar la vida útil de tu terminal, y proteger tu inversión en todo momento.

También, te ofrecemos asesoría personalizada post venta, amplio catálogo a elegir, y eficiente entrega a tu domicilio. ¡Haz efectiva tu compra y compruébalo!