Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Huawei P8 Lite

En sentido ascendente

8 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Huawei P8 Lite

En sentido ascendente

8 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Huawei P8 Lite al mejor precio

¿Qué es lo primero que compras luego de adquirir un nuevo móvil? Sin duda, tú respuesta será comprar fundas, protectores y carcasas para Huawei P8 Lite, y en Luxmóvil la encontrarás al mejor precio.

Tenemos un amplio catálogo de productos a elegir, con compatibilidad exacta para que encaje en tu móvil perfectamente. Así, podrás sacar el máximo provecho a sus funcionalidades, con acceso a botones sin dejar de proteger a tu móvil de caídas o arañazos.

¿Qué esperas para comprar en nuestra tienda y comenzar a disfrutar de los máximos beneficios que tenemos para ti?

Fundas compatibles para Huawei P8 Lite

Si quieres evitar daños físicos en tu móvil, y preservar su estética y funcionalidad por largo rato, debes optar por una funda, carcasa o protector.

Sin embargo, antes de elegir debes considerar como aspecto esencial que esta sea 100% compatible con tu modelo de dispositivo. Esto es necesario cuando no compramos un producto original de la marca de tu smartphone.

A continuación, te mostraré todas las opciones disponibles de fundas y protectores compatibles para el modelo Huawei P8 Lite:

Fundas Flip Cover

Un modelo Flip Cover te ofrece una apertura lateral tipo libro, que permitirá que tu móvil pueda ser colocado horizontalmente. Así, podrás disfrutar de esa posición mientras miras la pantalla o disfrutas del espejo que trae en la tapa mientras te maquillas.

Ofrece protección 360º a tu móvil, abarcando desde las esquinas, bordes, zona frontal y trasera. Podrás elegir entre color negro, rosa, dorado, morado y plata.

Funda Carcasa Metálica

Gracias a su tecnología inteligente ante impactos, tendrás una protección completa de tu dispositivo móvil. Su efecto de absorción de choques, evitará que tu terminal sufra daños ante caídas, golpes o arañazos. Sin duda, un modelo que te brindará elegancia, en sus colores negro, plata o dorado, con la más alta calidad.

Funda silicona

Nuestras fundas de silicona para Huawei P8 Lite, están disponibles en color transparente, amarillo fluor o rosa fluor. Sin duda, una opción de funda que encaja perfectamente con un usuario minimalista y precavido, que le gusta proteger su inversión.

Te ofrece un ajuste ultra fino, elegante y fabricado en materiales de la más alta calidad, ideal para proteger a tu móvil de golpes o rayones.

Funda doble transparente

Si quieres lucir el diseño original de tu móvil, y protegerlo desde la cara delantera, trasera y esquinas debes usar una funda doble transparente. Sin duda, un modelo de funda que te ofrece dureza y flexibilidad al mismo tiempo, para garantizar protección en todo momento.

Gracias a que es totalmente compatible, podrás tener acceso a los botones y funcionalidades del móvil.

Fundas para Huawei P8 Lite de calidad

Todas nuestras fundas, protectores y carcasas están elaborados en material de alta calidad y resistencia, para garantizar la durabilidad del producto y la protección de tu móvil.

Nuestras fundas de silicona están elaboradas en material 100% TPU y plástico duro, que no se deformará con el uso. También, usamos material exclusivo que te brindará una protección híbrida con tecnología inteligente.

Como ves, si quieres encontrar un producto que te brinde una excelente relación calidad – precio para proteger a tu móvil en todo momento, debes confiar en Luxmóvil. No dejes de probar nuestros modelos compatibles con el smartphone Huawei P8 Lite, y disfrutar de la mejor garantía de compra, entrega inmediata y envíos a domicilio.