Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con Huawei P10

En sentido ascendente

13 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para Huawei P10

En sentido ascendente

13 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Huawei P10 al mejor precio

En nuestra tienda Luxmovil podrás comprar fundas, protectores y carcasas para Huawei al mejor precio. Gracias a nuestra plataforma, valoraciones de nuestros clientes y la satisfactoria experiencia de clientes que ya compraron con nosotros, te brindamos la confianza que necesitas para decidirte a comprar.

Consideramos importante, resaltar que no son productos originales, pero si son de calidad y 100% compatibles con Huawei P10. Te ofrecemos, además, una excelente atención y servicio de envíos rápidos y precisos. ¡Sígueme y conoce más de cerca todos nuestros productos!

Fundas compatibles para Huawei P10 

Luxmovil, tiene disponible un amplio catálogo de fundas 100% compatibles con tu Huawei P10, resistentes y con diseños innovadores. Además, son perfectas para proteger a tu móvil y evitar cualquier tipo de rayones o golpes.

Aquí, te mostramos algunos modelos que pueden gustarte, para que conozcas las características de nuestros productos:

Funda compatible de Silicona 

Es un diseño innovador, elaborado de manera especial para evitar la suciedad, protegiendo tu móvil de agua, grasa y golpes. Además, se ajusta perfectamente al terminal sin entorpecer el uso de los botones o controles.

Es sencillo y ligero, por lo que no agregará peso al dispositivo, facilitando en todo momento su uso.

Funda de Silicona con Bordes Metalizado 

Esta funda sigue la tendencia minimalista que prefieren algunos usuarios para afianzar su particular estilo. Sus bordes metalizados en colores variados conceden al móvil una elegancia muy atractiva.

Está elaborada con tecnología de alta calidad, permitiendo proteger adecuadamente tú dispositivo. 

Fundas para Huawei P10 de calidad

¿Recuerdas esas fundas rígidas que se rompían fácilmente? ¡No te preocupes! Todos nuestros modelos son ligeros, flexibles y con excelente calidad, ofreciéndote durabilidad y funcionalidad. A continuación, te mostraremos 2 modelos que destacan por su utilidad y calidad:

Funda doble transparente

Esta elegante carcasa brinda protección completa y permite lucir todos los atributos del Huawei P10. Se compone de dos cubiertas que encajan perfectamente, asegurando la pantalla sin tener que invertir en un protector de cristal adicional. 

Este modelo es resistente y ligero, ya que está elaborado en material de alta tecnología como el TPU. Así tu terminal quedará protegido del agua, grasa, golpes o rayones.

Funda libro de piel sintética con tarjetero 

Nuestra funda libro de piel, está elaborada en piel sintética de excelente calidad, con un estilo particular con forma de libro. Posee una estructura sencilla, flexible, práctica y suave. 

Tiene la propiedad de convertirse en un soporte horizontal para tener una mejor visualización multimedia. Además, posee incorporado un tarjetero muy útil que aumenta sus prestaciones.   

¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir una funda para Huawei P10?

Sabemos que no es tan fácil elegir un modelo de funda adecuado para tu móvil. Sin embargo, pensando en esto, te queremos ofrecer algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta:

  • Durabilidad: La funda debe ser de un material de calidad, para que ofrezca una protección adecuada al móvil.  Preferiblemente que sea flexible para que no se rompa con facilidad.

  • Buena relación calidad-precio: Hay modelos a bajo precio con excelente calidad, recuerda llevar uno que cubra tus expectativas. 

  • Comodidad: Asegúrate de comprar un modelo que permita el manejo adecuado de todos los botones. Y que además su diseño se acople a tu estilo. 

No dejes de comprar en nuestra web, y probar nuestras fundas, protectores y carcasas para Huawei P10 al mejor precio. ¿Qué esperas para tener la tuya?