Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con BQ Aquaris U/U Lite

En sentido ascendente

10 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para BQ Aquaris U/U Lite

En sentido ascendente

10 Artículo(s)

¿Quieres comprar fundas, protectores y carcasas para tu BQ Aquaris U? ¡Enhorabuena! Nuestro sitio web Luxmóvil es el ideal para encontrarlas.

Aunque tenemos un amplio catálogo para elegir, en Luxmóvil hacemos que tu proceso de compra sea sencillo, fácil e intuitivo. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades de protección, gustos y estilos, y lo demás nos encaramos nosotros.

Sin duda, somos la mejor opción de la web para comprar los accesorios que necesitas para tu smartphone. Nuestra calidad es excelente y los precios son insuperables. Además, contamos con asesoría personalizada post venta y un rápido despacho a domicilio.

Fundas compatibles para BQ Aquaris U

Al comprar un smartphone BQ Aquaris U, el siguiente paso es adquirir fundas, protectores y carcasas compatibles con él. Así, estarás garantizando la protección que tu móvil necesita, para conservar su apariencia intacta, y evitar daños ante posibles accidentes.

Nuestros productos, encajan perfectamente en el modelo BQ Aquaris U, pero, además te ofrecemos diseños a la moda, innovadores y únicos.

Funda de silicona transparente

Este atractivo y sencillo modelo de funda está elaborado con silicona de alta calidad y poliuretano termoplástico resistentes. Este tipo de materialle ofrecerán un toque exclusivo y minimalista a tu Smartphone, pero además garantizará su protección.

Gracias que ha sido fabricado en materiales mejorados puedes torcerla fácilmente y nunca se deformará, brindando fácil entrada a las funciones de tu Bq.

Ofrece bellos diseños Ultra Thin transparente, permitiendo acentuar la apariencia de tu dispositivo, resguardándolo contra todo tipo de daño, sin perder el estilo.

Funda de silicona con bordes metalizados

Posee atractivo diseño con los bordes metalizados ajustándose perfectamente a tu BQ. Esta funda ha sido fabricada con TPU de calidad superior permanente y flexible, ofreciéndole a tu móvil un agarre cómodo y seguro.

Sin duda, un novedoso diseño ultra thin transparente. Sus bordes metalizados en diferentes colores poseen tratamiento para endurecer, y así garantizar la protección de la pantalla.

Sin duda, una excelente opción de protección que protegerá a tu terminal ante arañazos, caídas o golpes.

Funda libro con solapa

Funda protectora fabricada exclusivamente para BQ Aquaris U.Este modelote ofreceun diseño elegante y sobrio que da protección a tu terminal en todo momento.

Posee medidas exactas, que te permitirá un encaje perfecto, rápida manipulación de funciones y controles de tu móvil. Pero, además, te ofrece la protección que necesitas gracias a su resistencia a la grasa, al agua o abolladuras.

En el interior presenta un forro fino, con diseño férreo y dócil brindando sensación táctil muy suave y mantendrá limpia la pantalla.

Fundas para BQ Aquaris U de calidad

En nuestra tienda online te presentamos fundas, protectores y carcasas para tu BQ Aquaris U, consideradas de la más alta calidad. Todo esto, gracias a los fuertes materiales con los que han sido fabricadas. Así, podrás lucir tu Smartphone a tono con tu estilo, a la vez que lo proteges.

Casi todos nuestros modelos vienen con los bordes elevados para dar mayor protección con calidad superior a tu Smartphone.

Estás en el sitio indicado para comprar fundas para tu BQAquaris U, con entrega inmediata hasta la puerta de tu hogar. ¿Qué esperas?