Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con iPhone 6 Plus

En sentido ascendente

28 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para iPhone 6 Plus

En sentido ascendente

28 Artículo(s)

¿Necesitas proteger de daños externos a tu iPhone 6 Plus? Luxmovil tiene lo que buscas en fundas, protectores y carcasas al mejor precio.

Nuestra tienda tiene todos los modelos compatibles con iPhone 6 Plus, elaborados en materiales de la mejor calidad a excelentes precios. No dudes en visitarnos y disfruta de cada una de las ofertas y servicios que tenemos para ti.

Fundas compatibles para iPhone 6 Plus

Conoce algunos de los modelos compatibles para iPhone 6 Plus que tenemos disponibles:

Bumper

Ideal para quienes les gusta conservar la estética original del iPhone 6 Plus, protegiendo a tu dispositivo de los lados, amortiguando los golpes.

Su grosor garantiza que la pantalla y la parte trasera del móvil no tengan contacto con las superficies, sobre todo al caerse. Se encuentra disponible en 5 colores.

Funda silicona

Funda con elegante diseño, elaborada en silicona de la mejor calidad, con estilo minimalista que acentúa la apariencia del iPhone 6 Plus.

En su superficie tiene un tratamiento para un endurecido que protege contra rayones y da mayor resguardo contra golpes. Podrás encontrarla en 3 colores.

Funda compatible libro

Se trata de una funda con un diseño ligero y resistente, con soporte para colocar y mantener el móvil en sentido horizontal.

Así, tendrás a tu móvil seguro gracias a su broche con cierre magnético. Además, tendrás protección ante líquidos, rayones, y golpes, evitando daños en la pantalla. Se encuentra disponible en 6 colores.

Fundas para iPhone 6 Plus de calidad

Si quieres un producto que, además de compatible sea de gran calidad y máxima duración, debes comprar en nuestra tienda. Entre otros modelos que te ofrecemos para tu iPhone 6 Plus tenemos:

Funda libro con solapa y diseño

Esta funda es excelente y muy práctica, con ella tú móvil estará completamente protegido, permitiendo abrir o cerrar la solapa.

Se encuentra elaborada en materiales resistentes y su diseño te ofrece un estilo único. En su interior tiene un forro suave que mantiene libre de arañazos y rayones la pantalla.

Funda doble transparente

Se trata de dos piezas de silicona y TPU, compatible con el iPhone 6 Plus. Con ella, obtendrás protección de 360° contra líquidos, grasa, y golpes.

Es ultrafina y ligera, manteniendo intacto el estilo del móvil al ser completamente transparente. Su cobertura completa viene diseñada para permitir el uso de botones y controles.

Funda silicona premium

Está fabricada con el mejor plástico resistente, de alta calidad, ofreciendo la máxima protección con un estilo elegante.

Garantiza resguardo de golpes, arañazos y es completamente resistente a la suciedad, manteniendo intactas todas las funciones y botones.

Sin dudarlo, en Luxmovil te brindamos las mejores fundas compatibles con tu iPhone 6 Plus, que, aunque no son originales tienen mucha calidad.

Anímate a comprar fundas, protectores y carcasas para iPhone 6 Plus al mejor precio, y llevarte a cada un producto duradero.