Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con iPhone Xr

En sentido ascendente

36 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para iPhone Xr

En sentido ascendente

36 Artículo(s)

Quien tiene un iPhone se esfuerza por cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones, usando fundas y protectores evitamos cualquier daño accidental. Es por eso que Luxmovil te traemos los mejores modelos de fundas, protectores y carcasas compatibles con el iPhone XR.

Nuestra tienda online te ofrece una amplia gama de productos para tu iPhone XR. Además, tenemos atención rápida, personalizada y servicio a domicilio.

Fundas compatibles para iPhone XR

A continuación, te presentamos la selección de fundas que tiene Luxmovil en su tienda online. Se tratan de productos compatibles con el iPhone XR, que, aunque no son originales, son de excelente calidad a un precio inmejorable.

Funda Silicona

Es una sencilla funda de silicona con acabado de alta calidad. Está elaborada en materiales con adecuada dureza y flexibilidad, que además la hacen resistente al agua.

Tiene un diseño liviano, y permite proteger el terminal de daños externos, es muy suave al tacto y muy práctica. Tendrás acceso a todos los controles y botones del móvil y está disponible en 5 hermosos colores.

Funda silicona con bordes metalizados

Es una funda con estilo minimalista que acentúa el aspecto del iPhone XR. Viene con bordes de colores metalizados, con una superficie es transparente, y se encuentra disponible en 4 colores.

Está elaborado en materiales completamente resistentes que protegerán al móvil de rayones, golpes y arañazos. Además, podrás acceder fácilmente a todos los botones, sin que afecte las demás funcionalidades del dispositivo.

Funda Anti-Shock

Se trata de una funda ligera y fina, elaborada en silicona TPU 100%. Tiene refuerzos en las esquinas que mitigan el impacto de los golpes.

Su acabado es de calidad, con dureza y flexibilidad para brindarle la protección necesaria a su móvil. Es resistente al agua, rayones y grasa, es completamente suave al tacto y solo viene en presentación transparente.

Fundas para iPhone XR de calidad

¡Compra en Luxmovil! Y sin duda, encontrarás productos 100% compatibles con tu iPhone XR con la mejor calidad.

Funda silicona premium

Es una funda exclusiva extra suave ha sido elaborada en silicona TPU. Presenta un diseño sobrio y elegante para tu iPhone XR, ofreciéndote mayor durabilidad y protección a tu móvil ante arañazos y golpes.

Además, te brinda una protección adicional a la cámara y pantalla, en caso de caídas leves, gracias a sus bordes elevados.

Funda compatible libro

Esta funda presenta un diseño innovador, elaborado en materiales de excelente calidad, brindándote una mayor protección. Posee un soporte que permitirá colocar y mantener al móvil en forma horizontal, y viene disponible en dos colores.

Su diseño es tipo ventana, y viene con una tapa frontal abatible. Tiene un broche de cierre magnético, y un suave forro que mantiene protegido el móvil de arañazos y golpes.

Funda doble

Se trata de un modelo de funda con protección 360°, elaborada en TPU y silicona en dos piezas, cubriendo la parte trasera y delantera de tu móvil.

Su diseño es ligero y resistente a rayones y contacto con líquidos, pero, además, te brindará protección ante golpes y arañazos. Está disponible en 9 colores, para que elijas tú favorito.

Sin duda alguna, en nuestra tienda Luxmovil podrás comprar fundas, protectores y carcasas para iPhone XR con los mejores modelos y precios del mercado. ¿Qué estás esperando para comprar?