Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con iPhone X

En sentido ascendente

45 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para iPhone X

En sentido ascendente

45 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para IPhone X al mejor precio

¿Necesitas cambiar el protector o funda de tu IPhone X? ¿No sabes dónde encontrar productos de calidad que se adapten a tu iPhone X y a un costo accesible? ¡Enhorabuena! Has llegado al sitio indicado donde encontrarás fundas, protectores y carcasas para IPhone X al mejor precio. No puedes perderte nuestro amplio catálogo de fundas y protectores con la mejor calidad. Ven acompáñame para que conozcas que tiene Luxmovil para ti.

Fundas compatibles para iPhone X

En Luxmovil te vas a deleitar con la gran variedad de accesorios para tu iPhone X. Se trata de fundas, carcasas y protectores que van con tu estilo y se ajustan perfectamente a tu bolsillo.

Sus diseños son exclusivos de la mejor calidad, perfectamente compatibles con tu iPhone X. Te invito a que veamos algunos de ellos:

Funda silicona Premium anti shock para iPhone X

Esta espectacular funda posee excelente dureza y flexibilidad gracias a que está elaborada en poliuretano termoplástico (TPU). Ofrece alta resistencia contra golpes, rayones y suciedad, cuidando tu valioso iPhone X, sin cambiar su apariencia. Viene en variedad de colores, y diseños para todos los gustos.

Funda Silicona Premium efecto espejo para iPhone X

En Luxmovil encontrarás este hermoso diseño que ofrece la apariencia de un espejo. Los bordes vienen en variados colores, entre ellos dorado. Es muy suave y resistente, protegiendo tu móvil de golpes, rayones y caídas, gracias a que está elaborado con material de excelente calidad.

Funda libro compatible para iPhone X

Este es un diseño moderno, novedoso y elegante que dará exclusividad a tu iPhone X. Además, brinda protección contra golpes, rayones y suciedad ya que está elaborado en material muy resistente.

Su suave interior evitará que la tapa ensucie la pantalla de tu móvil. Es sencillo, ligero y práctico de fácil uso, permitiéndote acceder a todos los botones sin ninguna dificultad.

Funda doble para iPhone X

No puedes perderte este hermoso y moderno diseño. Está diseñado con dos tapas (delantera y trasera), suaves y resistentes, se amoldan perfectamente una a la otra. Brinda máxima protección contra golpes, hendiduras y rayones gracias a que esta hecho de TPU. Disponible en una variedad de colores y texturas.

Fundas para IPhone X de calidad

Todas nuestras fundas están fabricadas con material de la mejor calidad, para ofrecerte lo mismo que un producto original. La compatibilidad de nuestros productos te permitirá disfrutar de las funcionalidades de tu iPhone X. sin problemas. ¿Qué esperas para adquirir la tuya?