Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con iPhone 8

En sentido ascendente

63 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para iPhone 8

En sentido ascendente

63 Artículo(s)

¿Deseas personalizar tu IPhone 8? ¿Quieres comprar fundas, protectores y carcasas adaptadas a tu estilo y al mejor precio? ¡Enhorabuena!Podemos ofrecerteuna gran variedad de carcasas, protectores y fundas al mejor precio.

Los modelos de carcasas y fundas de nuestra tienda son compatibles, y adaptan perfectamente al diseño del dispositivo. Tenemos una amplia variedad de estilos y colores, que te encantarán. Disfruta de nuestro servicio de asesoría pre y post venta con envío a domicilio, que no puedes dejar de probar. ¡Comencemos!

Fundas compatibles para iPhone 8

En Luxmovil te ofrecemos productos totalmente compatibles, que, aunque no son originales, te brindan una excelente calidad y seguridad para tu móvil. Todas nuestras fundas y protectores están elaboradas en materiales duraderos como el poliuretano termoplástico, ofreciendo resistencia y flexibilidad al mismo tiempo.

A continuación, te daré los detalles y características de algunos modelos:

Funda silicona

Las fundas de silicona para tu iPhone 8 son duras, resistentes, de hermosos diseños y colores. Además, te brindan máxima protección contra golpes, rayones y hendiduras, ajustándose perfectamente a tu iPhone 8.

Sus elegantes diseños con diversos colores y texturas están disponibles para damas y caballeros con variedad de gustos.

Funda carcasa metálica

Esta funda está diseñada para quien prefiere un modelo sencillo. Brinda resguardo al equipo protegiéndolo de golpes y rayones, haciéndolo lucir bonito, gracias a su elegante diseño ultrafino.

Gracias a su alta compatibilidad, se ajusta perfectamente a tu iPhone 8 sin aumentar su tamaño. Están disponibles en una variedad de colores y diseños de estampados variados.

Funda carcasa metálica anti shock

Esta funda posee una tecnología inteligente que protege a tu iPhone 8 de impactos fuertes. Gracias a la composición de su material y el diseño de su estructura.

La parte interior de la funda tiene efectos de amortiguación, absorbiendo el impacto de la caída o golpe. Sus esquinas tienen cuatro cámaras de amortiguación de aire para proteger esta zona de tu móvil.

Está acompañada de un acabado metálico en su exterior que otorga belleza y elegancia a la funda. Podrás elegir entre todos los colores disponibles: negro, plata, dorado, rosa oro.

Fundas para IPhone 8 de calidad

En ocasiones resulta difícil encontrar una carcasa o funda para tu iPhone 8 que sea bonita, elegante, de buena calidad. Pero que, además, brinde una adecuada protección a tu móvil, sobre todo si se trata de una gran inversión económica. Luxmovil tiene fundas, protectores y carcasas compatibles con tu iPhone 8 a un precio increíble. ¿Qué esperas para comprar la tuya?