Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con iPhone 7/ iPhone SE(2020)

En sentido ascendente

65 Artículo(s)

Comprar fundas, protectores y carcasas para iPhone 7/ iPhone SE(2020)

En sentido ascendente

65 Artículo(s)

Compra fundas, protectores y carcasas para Iphone 7 al mejor precio

¿Necesitas fundas, protectores o carcasas para tu IPhone 7? ¿Deseas adquirir protección para tu móvil al mejor precio? ¡Enhorabuena! Has llegado al sitio correcto donde te mostraremosuna atractiva opción para proteger a tu móvil, que seguro te va a encantar.

En Luxmovil encontrarás las mejores fundas, protectores y carcasas para tu iPhone 7, con garantía y servicio a domicilio. Todo esto con un servicio personalizado, y envíos a domicilio en cualquier lugar.

Fundas compatibles para iPhone 7

Existe una gran variedad de estilos y colores de fundas para este modelo de iPhone. Los materiales todos nuestros productos son de excelente calidad, con atractivos diseños, que se adaptan a todos los gustos. A continuación, te mostraremos algunos modelos de fundas:

Funda Silicona Premium para iPhone 7

Ideal para aquellos que prefieren un estilo minimalista, conservador, pero elegante y moderno. Es una cubierta diseñada en silicón con un efecto de espejo translucido y está disponible en una variedad de colores.

Su diseño anatómico permite amoldarse perfectamente al equipo, ofreciendo facilidad al manipular los botones.  Además, brinda protección contra rayones y golpes a un costo realmente accesible.

Funda Silicona para iPhone 7

En Luxmovil las fundas de silicona son nuestro producto más vendido, gracias a su excelente calidad. Las encontrarás en una gran variedad de colores y texturas, y será complemente compatible con tu iPhone 7.

Van desde diseños transparentes, en colores degradados, sólidos y metalizados. Sin duda, te brindarán la protección y resguardo que tu móvil necesita, mientras la combinas con tu estilo.

Funda con Bordes metálicos para iPhone 7

Este modelo moderno, práctico y elegante brinda protección exclusiva a tu iPhone, de manera integral. Presta especial protección a los bordes, gracias a su armazón metálico, considerando que estos son los más susceptibles a golpes, hendiduras y rayones. Sin embargo, no deja de ser un modelo delicado, flexible y suave gracias a su cubierta de poliuretano termoplástico (TPU).

Fundas para IPhone 7 de calidad

Todas nuestras fundas para iPhone 7 son de excelente calidad porque sus diseños están elaborados con materiales de excelencia que brindan resistencia y durabilidad, protegiendo a tu móvil de golpes.

Nuestra prioridad es garantizar la protección a tu smartphone, protegiendo su valor y funcionalidad. Queremos ofrecerte fundas, protectores y carcasas para iPhone 7, que te brinden protección, facilitando su manipulación y cuidando la ligereza del equipo. Aunque no se trata de equipos productos originales, son 100% compatibles, de alta calidad y resistencia comprobada.