Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Compra las mejores tarjetas SD online baratas

En sentido ascendente

8 Artículo(s)

En sentido ascendente

8 Artículo(s)

¿Tienes poco espacio disponible en tu Smartphone? ¿Necesitas comprar una tarjeta SD barata, pero de buena calidad? ¡Enhorabuena! en Luxmóvil tenemos todo lo que buscas.

En nuestra tienda en línea te ofrecemos atención inmediata para que te ahorres tiempo al hacer tus compras online. Contamos con una amplia gama de productos con la mejor relación precio-calidad para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades y exigencias.

¿Deseas envíos a domicilio? ¡No te preocupes! también podemos hacerlo para que sigas disfrutando de la comodidad de tu hogar.

Tarjetas Micro SD de calidad

En Luxmovil ofrecer productos de calidad es una de nuestras prioridades. A continuación, conocerás las mejores tarjetas micro SD que tenemos para ti.

Tarjeta Micro SD Kingston con Adaptador 128 GB Clase 10

Diseñadas para almacenar todo el contenido de tu interés, con la confianza de que tu información estará bien resguardada. Cuenta con máxima velocidad de lectura para satisfacer las necesidades más exigentes. Además, es compatible con móviles, tablets y cámaras.

Tarjeta Micro SD Kingston con Adaptador 64 GB Clase 10

Esta tarjea micro SD cuenta con un lector de contenido que trabaja eficientemente gracias a su categoría clase 10 alcanzando los 80 MB/s. Garantiza durabilidad tras el contante uso ya que está diseñada con materiales de calidad y tecnología de punta.

Tarjeta Micro SD Samsung Evo Plus con Adaptador 128 GB Clase 10

La increíble micro SD Samsung Evo Plus, funciona perfectamente en teléfonos móviles, tablets y cámaras digitales. Así podrás almacenar todo el contenido multimedia que quieras en sus 128 BG de espacio disponible. Además, resiste sin inconvenientes el contacto con el agua.

Las mejores tarjetas SD online baratas

En Luxmovil tenemos tarjetas SD con la mejor relación precio-calidad solo para ti. ¡Conócelos todos!

Tarjeta Micro SD Kingston con Adaptador 8 GB Clase 4

Es uno de los primeros modelos de la marca Kingston en salir al mercado. Es perfecta almacenadora de imágenes, videos y pistas musicales. Gracias a sus capacidades de almacenamiento y lectura de contenido multimedia, ha superado las expectativas estándar de las tarjetas SD en la actualidad.

Para más funcionalidad, este increíble dispositivo SD puede emplearse como tarjeta SDHC al igual que Mini-SDHC con su respectivo adaptador. Además, posee una capacidad de almacenamiento de 8 BG para que almacenes en gran cantidad. Lo mejor, es que puedes conseguirla en nuestra web a un precio accesible.

Tarjeta SD Con Adaptador 16 GB Clase 10

Este producto ha destacado en el mercado por sus potentes lectores de contenido multimedia capacitada para reproducir a mayor velocidad. Logra alcanzar los 80 MB/s, haciendo que las Kingston Micro SD destaquen ante la competencia.

Es ideal si necesitas más capacidad de memoria en tu Smartphone, tablets o cámaras digitales. En esta increíble tarjeta podrás almacenar tu contenido multimedia favorito sin ningún riesgo de perder algún dato de valor.

Luego de haber analizado esta gama de productos que ofrecemos en Luxmovil espero ya sepas cual es la ideal para ti. Sabemos que deseas comprar online tarjetas SD baratas y en nuestra web conseguirás las mejores y con precios que te van a sorprender.

¿Qué esperas para comprar en Luxmovil? ¡Hazlo ahora!